Vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones

RXA_W

Después de unos días de merecidas vacaciones navideñas, el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este domingo por la tarde para comenzar a preparar el partido de Liga del miércoles contra el Betis. Con la ausencia de Leo Messi, que se encuentra en Dubai en la entrega de los Globe Soccer Awards con el presidente Josep Maria Bartomeu, el Barça se ha ejercitado tras ganar el Mundial de Clubes en Japón y de disfrutar de unos días descanso.

Messi entrenará el lunes

El argentino Leo Messi, ausente en el primer entrenamiento tras las vacaciones, ha vuelto de Dubai en un vuelo privado nada más terminar el acto de entrega de los Globe Soccer Awards para poder estar el lunes en el entrenamiento con el resto de compañeros. De este modo, el ’10’ azulgrana participará en la sesión del lunes a las 11 horas.

Luis Enrique ha dirigido el primer entrenamiento de preparación para el duelo contra el Betis con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los culés recibirán al conjunto andaluz en el Camp Nou el miércoles a las 20.30 horas, en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga. Después de este primer entrenamiento, el equipo se volverá a ejercitar este lunes por la mañana en una sesión prevista para las 11 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *