No esperes más y se parte de nuestra asociación, con tu inscripción recibirás el Kit de Asociado PBLima y accederás a beneficios exclusivos. 

–  Reconocimiento por el FC Barcelona como penyista (Carnet emitido por la Confederació Mundial de Penyes).

–  Opción de adquirir productos oficiales del FC Barcelona, entradas a los encuentros del primer equipo, así como; a los encuentros de las demás disciplinas profesionales (Básquet, Balón Mano, Fútbol Sala, Hockey Patines), ingreso a las instalaciones (Tour Camp Nou y Museo) a precios especiales.

–  Kit de Asociado PBLima. 

 

Las categorías vigentes para nuevos asociados son:

–  Senior (mayores de edad): reciben el Kit de Asociado PBLima completo: Carnet PBLima, Certificado, Estatutos de la Asociación. Tendrás una ubicación en la Zona PBLima para presenciar los partidos de nuestro equipo. Descuentos exclusivos en los establecimientos con los que se tiene convenio (presentando Carnet PBLima).

  Menor de Edad (hasta los 18 años): reciben carnet PBLima y certificado. Ubicación en la Zona PBLima para presenciar los partidos de nuestro equipo. Descuentos exclusivos en los establecimientos donde se tiene convenio (presentando Carnet PBLima).

 

Si resides fuera de la ciudad de Lima, o fuera del país y deseas formar parte de la Penya no existe ningún impedimento. Vale indicar que la inscripción, en este caso, tiene un costo especial.

 

Para acceder a la información completa de beneficios y costos, así como; conocer el procedimiento de inscripción, por favor envíanos un e-mail a:  info@pblima.org

Artículos Kit PBLima: 

Facebook
Facebook Pagelike Widget